Inicio Noticias Lonesome Village anuncia su fecha de salida

Lonesome Village anuncia su fecha de salida

Por Raúl Vera Hernández

El estudio mexicano Ogre Pixel ha anunciado que su life-sim de aventura Lonesome Village llegará a el 1 de noviembre a PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S. Con el anuncio de la fecha también ha llegado un nuevo tráiler en el que podemos ver las distintas cosas que podremos hacer a lo largo del juego. Podéis probar una demo del juego durante el Steam Next Fest.

En Lonesome Village controlaremos a un pequeño coyote que tiene que descubrir los misterios que rodean la villa y salvarla de la destrucción. El juego se plantea como una aventura sin combate, basada en la resolución de puzzles, exploración de mazmorras, que nos permitirá rescatar a los habitantes de la villa, y la recolección de recursos. Podremos hacernos amigos de los aldeanos que salvemos, pescar, cultivar, coleccionar objetos y decorar nuestra propia casa.

Podremos seguir el progreso del desarrollo de Lonesome Village a través de las redes sociales del estudio, entre ellas TikTok, en la cual, aprovechando su precioso apartado visual, han estado lanzando cortos animados presentando a los personajes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.