Inicio Noticias Aeterna Noctis ya está disponible para su reserva en edición física

Aeterna Noctis ya está disponible para su reserva en edición física

Disponible la edición coleccionista Caos y la edición física estándar

Por Miguel. Á. Cabanillas

Aeterna Noctis, el aclamado metroidvania español en 2D, abre las reservas para su edición física. Dispone tanto de su versión estándar como la edición coleccionista Caos, en tiendas habituales.

El estudio desarrollador, Aeternum Game Studios, ha confirmado que la Edición Caos incluirá también el Concierto de la Noche. Esta colección recopila las 12 piezas musicales que los jugadores pueden interpretar a piano durante la aventura a través de un intuitivo minijuego. Concierto de la Noche se presenta como un un contenido extra que incluirá 12 versiones únicas a piano en alta calidad, los archivos MIDI de estas pistas y la partitura musical de cada una de ellas, ideal para los amantes de la estupenda banda sonora de Aeterna Noctis.

Disponible en primavera-verano de 2022, aquellos que reserven la Edición Caos ahora encontrarán incluida una versión Steelbook del juego exclusiva para cada plataforma, dos postales de vidrieras, la banda sonora original de tres discos y un libro de arte de edición de coleccionista premium que contiene más de 224 páginas. Todo incluido en una caja de edición de coleccionista con un acabado de gran calidad.

Aeterna Noctis, la oscuridad y la luz

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante.

El título ya está disponible en PS5 de la mano de PlayStation Talents Alianzas. Ya puede encontrarse en la PS Store a un precio de 29,99€ y próximamente en ediciones físicas de mano de la distribuidora Selecta Play. Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation España.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.