Inicio Noticias Among Us anuncia edición física en todas las consolas

Among Us anuncia edición física en todas las consolas

Tesura Games es el sospechoso principal de la llegada de esta edición

Por Regas

El juego más viral de todo 2020 sigue dando una guerra increíble en este nuevo año. Para probarlo esta la versión física que se ha anunciado de Among Us, que llegará a todas las consolas de mano de Tesura Games a finales de año. No solo eso, si no que además se han anunciado tres versiones diferentes además de la estándar: Edición Tripulante, Impostor y Expulsada.

La edición Tripulante consta del juego base más todos sus DLC (como los lotes de disfraces y mascotas), códigos para 6 fondos de pantalla de PC y móvil, una de 12 posibles tarjetas de acceso holográficas, una caja lenticular 3D, varias pegatinas y un poster del mapa de Skeld.

amongusfisicocrewmate

La edición Impostor incluye todo lo de la edición Tripulante más una cinta de “tripulante contra impostor”, un peluche de tripulante morado, una caja limitada de la Edición Impostor y un pin giratorio esmaltado “Girando al espacio”.

amongusfisicoimposter

Por último la edición Expulsada, la más completa de todas. Además de todo lo anterior también incluye un steelbook de edición limitada, una manta de lana, un gorro de impostor rojo y su propia caja exclusiva de edición limitada.

amongusfisicoejected

¿Lograrás sobrevivir al impostor o lograrás asesinar a todos antes de que te descubran? Sea como fuese, podrás disfrutar como nunca de Among Us con estas ediciones físicas cargadas de contenido que llegarán a nuestras tiendas a finales de este año.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.