Inicio Noticias ¿Are you ready to Rock? Guilty Gear -Strive- ya esta disponible

¿Are you ready to Rock? Guilty Gear -Strive- ya esta disponible

El juego de lucha más rockero llega a la nueva generación

Por Regas

Bandai Namco Entertainment ya ha publicado su último juego: Guilty Gear -Strive. La nueva entrega de la saga de lucha traída de la mano de ArcSystem Works se puede disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, PC. Para celebrarlo la distribuidora ha lanzó hace unos días un trailer con la secuencia incial del juego.

Guilty Gear -Strive- es un juego 2D de lucha característico por su estética anime y excelente animación. Con un total de 15 personajes, donde se incluyen los más clásicos de la saga como Sol, Ky o May, la variedad esta servida. Podremos disfrutar de varios modos tanto en solitario como acompañados. Desde el clásico modo arcade con diferentes batallas seguidas contra la maquina hasta un modo versus y otro entrenamiento donde pulir nuestras habilidades. Por supuesto el modo online no se queda atrás, ofreciendo un sistema de lobbies y un modo de partida rápida. Ambos reguidos por un sistema de niveles que cambiará según nuestra destreza en estos combates.

Además del modo online, versus y arcade clásicos de estos títulos, Guilty Gear -Strive- también cuenta con un modo Historia que cuenta con un total de más de cuatro horas de animación. Si quieres descansar un poco de la acción desenfrenada y la música rock, este modo te ofrece justo lo que buscas.

Recuerda que Guilty Gear -Strive- ya esta disponible tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5 como en PC.

Guilty Gear Strive 

Rebajas
Guilty Gear Strive
4 Opiniones
Guilty Gear Strive
  • Personajes carismáticos. Se...
  • Fácil de entender y con un...

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.