Control Ultimate Edition, ya está disponible para su descarga digital en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El título de acción y aventura sobrenatural viene con una serie de nuevas características que mejoran los gráficos y el juego en sí, y se pueden comprar por 39,99 euros y actualizando de forma gratuita Control Ultimate Edition, si se compró previamente en PlayStation 4 o Xbox One.
Los jugadores están invitados a sumergirse en el oscuro y brutal mundo de Control en PlayStation 5 y Xbox Series X|S*, donde pueden elegir entre el modo rendimiento de 60fps con resolución de 1440p y salida 4K o modo gráfico a 30fps con ray tracing a 1440p de resolución y salida 4K. El ray tracing ofrece una calidad de imagen mejorada en general y reflejos realistas.

Esta versión de la nueva generación ofrece tiempos de carga muy mejorados, velocidades de fotogramas mejoradas, mayor resolución y una gran cantidad de soporte para características específicas de la plataforma.
En PS5, los jugadores también pueden disfrutar de movimientos inmersivos con el mando DualSense.
*El modo rendimiento solo está disponible en Xbox Series S. Con un objetivo de 60fps sin trazado de rayos, con resolución de renderización de 900p y salida 1080p.