Death’s Gambit: Afterlife, del editor Serenity Forge y el desarrollador White Rabbit, ya se encuentra disponible en las tiendas de toda Europa. Meridiem Games, junto con Serenity Forge, son los encargados de la fabricación y distribución europea de la edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife. La edición incluirá una caja especialmente creada con un arte de Sorun en la portada, un libro de arte exclusivo y un póster a doble cara.
Death’s Gambit: Afterlife es una nueva edición ampliada del juego de plataformas RPG de acción en 2D que ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos. Incluye 20 desafiantes niveles (el doble que en la versión original) 3 nuevos finales, 32 nuevas armas, 6 nuevos jefes y un aumento de más de 100 talentos.
También se añaden nuevos modos de juego, como «Insanity», «Heroic» y «New Game +», para ampliar aún más la experiencia de juego y la rejugabilidad.
Características de Death’s Gambit: Afterlife
Este desafiante juego de plataformas en 2D con profundos elementos de RPG da a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de Sorun, la mano derecha de la Muerte. Con Sorun desafiarás a los guardianes inmortales del reino mientras soportan la lucha eterna para purgar sus almas.
Los jugadores se enfrentarán a enemigos aterradores y lucharán contra jefes legendarios utilizando un arsenal de armas y poderosas habilidades. Los escenarios de combate exigen no sólo habilidad, sino también estrategia y creatividad para prevalecer. Al elegir entre siete clases jugables, los jugadores podrán personalizar su personaje con nuevo equipo y talentos. También podrán elegir su propio estilo de juego mientras se preparan para morir, y mucho, en un mundo brutal e implacable.
Death’s Gambit: Afterlife ya se encuentra disponible con una edición especial en formato físico para Nintendo Switch.