Inicio Noticias Dragon Quest celebra su 35º aniversario y Square Enix lo celebra

Dragon Quest celebra su 35º aniversario y Square Enix lo celebra

Se anuncian cuatro juegos nuevos en el evento de Square Enix

Por Regas

Con motivo del 35 cumpleaños de la saga Dragon Quest, Square Enix anunció varias novedades de la misma en un evento relacionado con el mismo. Estas novedades principalmente incluyen el anuncio de cuatro juegos nuevos de la saga. Dragon Quest XII, Dragon Quest III HD-2D Remake, Dragon Quest Treasures y Dragon Quest Keshi Keshi.

Posiblemente siendo el más llamativo de estos anuncios Dragon Quest XII, que aunque no se sabe nada sobre el todavía es un título esperado después del éxito que supuso la anterior entrega principal de la saga, Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido.

Por otra parte para los amantes del lado más clásico de la saga se anunció Dragon Quest III HD-2D Remake. Esta nueva versión cuenta con unos efectos 3D para acompañar a su estética pixelada. Llegará a consolas, aunque sin fecha concreta todavía.

DragonQuestIIIHD-2D

Dragon Quest Treasures por otro lado es un spin-off de la serie que explora la infancia de dos personajes de Dragon Quest XI: Los hermanos Mía y Erik. Así, el título sirve como precuela de la undécima entrega principal de la saga.

Por último se anunció Dragon Quest Keshi Keshi, otro spin-off que en esta ocasión esta dirigido al mercado móvil. Caracterizado por ser un juego free to play de puzles, llegará a iOS y Android donde nuestro objetivo será borrar grafitis.

Además de estos anuncios, Yuji Horii, creador de la saga, dedico unas palabras a todos los fans de la saga. Citando sus palabras “Me gustaría darles las gracias a los incansables fans de la serie Dragon Quest, que siempre la han apoyado a lo largo de los años y también a los jugadores nuevos que acaban de comenzar su aventura en el mundo de Dragon Quest ¡Ojalá podamos celebrar otros 35 años más de la serie!”

Para celebrar el aniversario, también se otorgaran diferentes recompensas para los jugadores de Dragon Quest Tact. Por un lado 1000 gemas a través de una misión temporal que durará hasta el 6 de junio. Por el otro, la oportunidad de lograr 3500 gemas y SP Scout Tickets si inicias el juego antes del día 10.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.