Inicio Noticias El nuevo contenido del pase de expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya está disponible

El nuevo contenido del pase de expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya está disponible

Es la segunda de cinco actualizaciones que tendrá

Por Ramón González

Story of Season: Pioneers of Olive Town no para cuando se trata de añadir contenido.

Y es que Marvelous Europe ha anunciado que la segunda tanda del contenido descargable del pase de expansión de Story of Season: Pioneers of Olive Town ya está disponible. Este pase de expasión, que podemos adquirir por 19,99 € en la Nintendo eShop, nos llegará a aportar cinco tandas de contenido descargable.

En esta segunda actualización, llamada Windswept Falls, podremos explorar un área totalmente nueva donde, entre otras cosas, conocer y establecer relación con cuatro viejos conocidos de la franquicia Story of Seasons. Además, también tendremos nuevos atuendos escolares tanto para nuestro personaje como para los candidatos a matrimonio.

Junto con este anuncio también tenemos que contendrán las nuevas tandas de contenido, que os detallaremos a continuación:

  • Tercera tanda: Llegará en junio de 2021 e incluirá un exótico oasis, Terracotta Oasis, donde vivirán cuatro viejos conocidos del Story of Seasons de 3DS.
  • Cuarta tanda: Llegará en julio de 2021 y nos traerá cambios en la Villa de los duendes, así como nuevas actividades y nuevos atuendos.
  • Quinta tanda: Llegará en agosto de 2021 y estará centrada en la Isla Crepuscular, la cual podremos explorar y en ella podremos conocer a los cuatro nuevos personajes que la habitan.

Además de todo esto, nos recuerdan que todas aquellas personas que adquieran el pase de expansión tendrán acceso a nuevos atuendos de entregas pasadas.

Story of Season: Pioneers of Olive Town está disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.