El lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya está cerca y, en las últimas semanas, Nintendo ha ido revelando los nuevos diseños de los personajes de las tres casas. Hoy hemos tenido otro tráiler que ha traído dos piezas de información muy importantes.
La primera es que los cuatro miembros de los Lobos Plateados, originalmente del DLC de Fire Emblem: Three Houses, también serán personajes jugables. Se trata de Yuri, Constance, Balthus y Hapi, e igual que sus compañeros de las demás casas, cuentan con nueva ropa y corte de pelo distinto. La segunda gran novedad es que el juego ya tiene una demo disponible en Nintendo eShop de Switch, que podéis descargar ahora mismo.
Esta demo os permitirá jugar los tres primeros capítulos de cada una de las tres rutas de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Se titulan Fulgor escarlata (la ruta de las Águilas Negras, lideradas por Edelgard), Resplandor añil (la ruta de los Leones Azules, liderados por Dimitri) e Incendio dorado (la ruta de los Ciervos Dorado, liderados por Claude). Cuando el juego completo llegue el 24 de junio de 2022 a Nintendo Switch, podréis transferir vuestro progreso de la demo.
Aquí os dejamos con el tráiler, para que juzguéis las nuevas pintas de los Lobos Plateados:
Como podéis ver, el video se centra bastante en la animosidad entre dos personajes. Shez, protagonista de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, y Byleth, también conocido como Azote Sombrío. Byleth protagonizó el juego original, Three Houses, y en el próximo título parecen darle la vuelta, convirtiendo a Byleth en el enemigo principal. Al principio de la historia, Shez sufre una derrota en un duelo contra Byleth, y se tendrá que unir a una de las tres casas para descubrir la verdad.
Ya sabemos que Fire Emblem Warriors: Three Hopes contará una narrativa alternativa a la de Three Houses. Además, el juego no pertenecerá al género de estrategia clásica como el original, sino que se trata de un juego al estilo musou. Los musou muchas veces son indicados con el título Warriors en Occidente. Son juegos de acción donde luchamos con poderosos personajes contra grandes cantidades de enemigos a la vez. Típicamente, se incluyen elementos tácticos, donde tenemos que gestionar nuestras bases frente a la amenaza de los adversarios en tiempo real.