Inicio Noticias Fobia – St. Dinfna Hotel llegará en formato físico para consolas este junio

Fobia – St. Dinfna Hotel llegará en formato físico para consolas este junio

Mejor ser periodista *de* videojuegos que periodista *en* videojuegos

Por Christian Koch

La distribuidora española Tesura Games ha confirmado que traerá el próximo proyecto del estudio brasileño Pulsatrix Studios a nuestras tiendas. Fobia – St. Dinfna Hotel llegará con edición física para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el 30 de junio de 2022. El juego también saldrá para PC, y aunque su página de Steam no menciona ninguna fecha por ahora, es probable que el lanzamiento coincide con las versiones físicas en consolas. Actualmente el juego cuenta con una demo en Steam. Os dejamos aquí el tráiler:

En Fobia – St. Dinfna Hotel jugamos como el periodista novato Roberto Leite Lopes que, al perseguir unas pistas para encontrar a su amiga Stephanie, se queda en el hotel que le da el nombre al juego. Poco después de iniciar su investigación, se da cuenta de que algunos de los fenómenos que observa solo parecen tener una explicación sobrenatural. Una secta que experimenta con personas humanas y realidades paralelas. Cuanto más aprende del misterio, más le parece que su llegada a ese lugar fue producto del destino, de una mano invisible que lo ha guiado hasta aquí.

Tal como explican los desarrolladores, en Fobia – St. Dinfna Hotel «el pasado, el presente y el futuro colisionan en un escenario repleto de puzles, misterios y conspiraciones». Y es que nuestra cámara nos permite ver una línea temporal distinta del mundo por el que nos movemos. A través de estas discrepancias, debemos averiguar las respuestas a los enigmas que nos rodean en el hotel, un espacio grande que tendremos que explorar para encontrar la verdad. Por el camino nos afrontaremos a algunos enemigos y tendremos armas a nuestra disposición para defendernos, aunque escondernos de ellos es otra opción. También nos haremos con varios objetos que se podrán combinar para mejorarlos y descubriremos nuevas mecánicas a lo largo del juego.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.