Ghostrunner es un juego de plataformas de acción en primera persona, ambientado en un mundo cyberpunk y con énfasis en elementos de parkour, recordándonos a Mirror’s Edge, pero con un mayor componente de lucha. Fue lanzado originalmente en 2020 por el estudio polaco One More Level para PC y consolas. En septiembre de este año también llegó finalmente a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Hoy, la distribuidora 505 Games confirma el lanzamiento del Ghostrunner DLC Project_Hel para el 27 de enero de 2022. El nombre se basa en un jefe de la campaña del juego principal llamado Hel, quien también es la protagonista del contenido adicional. En un total de 6 niveles nuevos (también con 6 canciones nuevas), podremos explorar sus poderes únicos a través de su propio sistema de progresión de habilidades, descendiendo por la Torre Dharma en lo que nos describen como una «una sangrienta búsqueda propia». Una cosa que distingue a Hel del protagonista original, el Ghostrunner Jack, es que puede soportar un ataque más antes de caer en combate. Se trata de una de las elecciones de diseño para que la experiencia de Project_Hel valga tanto para veteranos como también jugadores nuevos. A continuación os dejamos el pequeño teaser que han compartido de la nueva historia:
Aunque tendremos que esperar hasta el próximo año para disfrutar de la versión final del Ghostrunner DLC Project_Hel, tenemos la opción de registrarnos en una beta cerrada en diciembre siguiendo este enlace. Pero tampoco es lo único relacionado con Ghostrunner que llegará en diciembre. También han revelado un nuevo pack gratuito de contenido visual para el 7 de diciembre. En anticipación a las fiestas, nos permitirá equipar a Jack con guantes y espada navideños. Celebrar estas ocasiones es algo que les parece gustar a los desarrolladores del juego, como ya demostraron con su DLC de pago de Halloween.
Project_Hel se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Amazon Luna y PC via Steam, Epic Games Store y GOG el 27 de enero de 2022 por 14,99 €.