El DLC precuela de Ghostrunner ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Este DLC nos sitúa antes de los eventos de Ghostrunner. En él, un androide de combate conocido como Hel comienza la misión de sofocar una rebelión en la base de la ciudad-torre. Sin embargo, la verdadera motivación de Hel se arraiga en el odio hacia los creadores que la mantienen encadenada entre las tareas. La programación interna le impide masacrarlos directamente, por lo que a regañadientes sigue las órdenes mientras busca lagunas para interrumpir los grandes planes de sus creadores.
A diferencia de los Ghostrunners normales, Hel no contiene partes biológicas, sino impulsada por una IA improvisada que la hace inestable, impulsiva y enojada. Estos rasgos se manifiestan en la nueva barra de rage de Project_Hel. Llénalo matando enemigos para ganar habilidades inyectando sangre fresca en el combate de un solo golpe y una muerte de Ghostrunner. Rechaza la muerte con el Escudo que niega el ataque, evita las defensas enemigas con ataques desbloqueables y ataca desde lejos con oleadas de energía devastadoras.
Project_Hel ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. La versión de Nintendo Switch se lanzará en un futuro próximo.