Knockout City, el título inspirado en el balón prisionero de Velan Studios y EA Original se lanza a la lucha en las consolas de nueva generación. Desde el 2 de noviembre, los fans del título podrán disfrutar en Xbox Series X|S y PlayStation 5 a 120 FPS.
La actualización para consolas es gratuita y ofrece la opción de pelear en definición 4K a 60 FPS. Además contará con dos modos a elegir entre modo Rendimiento o Calidad en el menú. Las opciones para cada plataforma son:
- PlayStation 5: 4K nativo a 60 FPS o 1440p (Escalado a 4K) a 120 FPS
- Xbox Series X: 4K nativo a 60 FPS o 1620p (Escalado a 4K) a 120 FPS
Desde Velan Studios comentan han mejorado la iluminación con la potencia adicional de las consolas de nueva generación, incluyendo nuevas luces de área, luces de bola, luces de partículas, iluminación global mejorada y sombras de luz local, dando al entorno más reacciones a la forma en que la luz ilumina los caminos o proyecta sombreas.
Además esta actualización incluye texturas mejoradas con mayor fidelidad reservadas hasta ahora para las versiones de PC y Xbox One. Dando una sensación mas realista con superficies que casi pueden sentirse al pasar a toda velocidad entre sus oponentes.
Para los jugadores que ya dispongan deKnockout City en PlayStation 4 y Xbox One, la actualización a esta nueva versión será totalmente gratuita ya que podrán descargar el videojuego desde la tienda y volver a pelear sin perder el ritmo. Además si el juego se obtuvo mediante Xbox Game Pass Ultimate o PlayStation Plus, se podrá seguir optando a esta actualización gratuita.