El estudio creador de Death Stranding, Kojima Productions, anuncia el lanzamiento de su nueva división. Se dedicara al mundo del cine, la música y la televisión, o al menos así nos hace llegar la información dada por Gamesindustry el día de ayer.
Situada en Los Ángeles, California, este nuevo estudio tiene como objetivo llevar las licencias de sus juegos a otras áreas de la cultura popular. Este nuevo grupo esta liderado por Riley Russell, que se une a la compañía después de una larga trayectoria de 28 años dentro de PlayStation en diferentes roles, entre los que se encuentra jefe de asuntos jurídicos y vicepresidente de asuntos comerciales.
«Esta nueva división tendrá como objetivo trabajar con profesionales creativos y con talento en la televisión, la música y el cine, además de la más familiar industria del videojuego.» comenta Russell.
«El equipo tiene como objetivo principal expandir el alcance y el conocimiento de las propiedades que ahora se están desarrollando en Kojima Productions, y hacerlas aún más parte de nuestra cultura popular.[…]Estamos realmente entusiasmados y deseando trabajar con los mejores talentos del entretenimiento que podamos, en todas las industrias del entretenimiento.»
Yoshiko Fukuda, también miembro de Kojima Productions agrega que: «[…] Nuestra nueva división llevará al estudio a más áreas más allá de los videojuegos y así abrir caminos para que nuestros fans se comuniquen y se sumerjan en estos espacios.»