Inicio Noticias Kowloon High-School Chronicle ya está disponible en su versión física para Nintendo Switch

Kowloon High-School Chronicle ya está disponible en su versión física para Nintendo Switch

Por Ramón González

Tras el anuncio de Meridiem Games de que Kowloon High-School Chronicle llegaría en versión física a Nintendo Switch, muchos estaban esperando la llegada de este clásico de los RPG.

Hoy os anunciamos que ya esta edición física ya está disponible para su compra. Esta versión ha sido remasterizada con gráficos HD y doblado al inglés para su historia principal.

Recorriendo la escuela secundaria Kamiyoshi, nos pondremos en la piel de Kuro Habaki, el cual se ha unido a una sociedad de buscadores de tesoros. Junto a sus compañeros de clase tendrá que resolver los numerosos misterios que hay en la escuela.

Aquí entrará en juego una mecánica clave, la comunicación. Dependiendo de nuestras elecciones, desarrollaremos las relaciones con los distintos personajes e incluso podremos hacer que se unan a nuestro equipo. Además, también tendremos mecánicas más clásicas del género, como la exploración de mazmorras o combates por turnos.

Así que, tanto si sois fans de Kowloon High-School Chronicle como si queréis descubrirlo por primera vez, es la ocasión perfecta para revivir este clásico RPG.

Rebajas
Kowloon High-School Chronicle
1 Opiniones
Kowloon High-School Chronicle
  • Live the life of a high school...
  • Kowloon High-School Chronicle...

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.