Inicio Noticias La segunda beta abierta de Guilty Gear Strive llegará en mes que viene

La segunda beta abierta de Guilty Gear Strive llegará en mes que viene

Del 14 al 16 de mayo podremos volver a probar el nuevo título de Arc system works

Por Regas

Los fans de los juego de lucha tienen una nueva fecha que marcar en su calendario. El próximo mes de mayo, del 14 al 16, podremos disfrutar de la segunda beta abierta de Guilty Gear Strive, la nueva entrega de la saga más veterana de Arc System Works.

El horario exacto de esta beta abierta es desde el 14 de mayo a las 06:00 A.M. (CEST) hasta el día 16 de mayo a las 05:59 P.M. (CEST).

Durante estos dos días podremos disfrutar de todo el plantel de personajes planeado para Guilty Gear Strive, además de incluir mejorar de equilibrio y de las salas online, después del feedback recibido en anteriores ocasiones. Podremos disfrutar del combate contra la maquina o el multijugador local, el tutorial, el entrenamiento y, obviamente, los combates online.

Si tu amigo y tu queréis jugar juntos, podréis sin importar que PlayStation poseais, ya que existe un sistema de crossplay entre PlayStation 4 y PlayStation 5.

Para los más impacientes, se podrá realizar la descarga anticipada desde el 7 de mayo a las 10:00 A.M. Si ya tienes instalado la anterior, solo se aplicará un parche con los cambios necesarios.

En la beta se podrá disfrutar de I-No, una de las incorporaciones más tardías de la plantilla

También se ha anunciado que los usuarios que vayan a disfrutar el acceso anticipado (a partir del 8 de junio) a través de las ediciones Deluxe y Ultimate podrán disfrutar de todo el plantel de personajes, y jugar tanto en el modo online como del modo historia.

Guilty Gear Strive 

Guilty Gear Strive
  • Personajes carismáticos. Se...
  • Fácil de entender y con un...

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.