Let’s Get Fit es un juego desarrollado por Voxler y Exkee y publicado por Ravenscourt que te ayudará a ejercitarte en función de tus necesidades y a registrar los progresos y desafíos que vayas alcanzando. A partir de hoy ya puedes disfrutarlo en exclusiva para Nintendo Switch.
A través de tus mandos Joy-Con, podrás realizar sesiones de entrenamiento seguras y eficaces, tanto si quieres hacer un entrenamiento rápido con una rutina preconfigurada como si lo que buscas es entrenar un grupo muscular específico: hay más de cien movimientos distintos y numerosas formas de combinarlos en función de lo que requieras.

Además, cuenta con dos funciones interesantes. Por un lado y apostando por la competitividad sana como forma de empujar la motivación (el ‘pique’ de toda la vida), el juego incluye una clasificación online en la que podrás ver qué tal le va al resto de jugadores. Por otro lado, también hay un calendario que te permite programar tus entrenamientos y ayudarte a crear tu propia rutina de ejercicio.
Let’s Get Fit Straps

Si lo que buscas es una mejor experiencia del juego, Ravenscourt ha creado un accesorio físico específico: unas correas que se pueden justar para que cualquiera pueda usarlas, incluso los más pequeños de la casa. Además, estas correas no solo mejoran los resultados de tu entrenamiento, sino que habilitan algunas actividades que de otra forma no se podrían llevar a cabo.
Con ellas podrás acceder a 22 nuevos movimientos, 9 rutinas y programas de trabajo y otros 2 desafíos.
La caja incluye una correa para brazo de 30cm, una correa para pierna de 60cm y un ajustador de velcro.
Pueden adquirirse por separado (por el precio de 9,99€) o en pack con el propio juego, edición que se llamará Let’s Get Fit Bundle y que costará en torno a los 40€.