Life is Strange: True Colors llega a Nintendo Switch en formato físico. Como ya avanzamos en su momento, la última entrega de la saga Life is Strange llegaría a la consola de Nintendo, pero no junto al resto de plataformas. Tras retrasos y varias dudas en el proyecto finalmente consiguieron que el juego funcione correctamente en Nintendo Switch, ahora además podrás tenerlo en formato físico.
La saga Life is Strange se ha centrado en procurar historias de jóvenes adolescentes con poderes paranormales poco convencionales. Unos poderes que, por lo general, sirven más de metáfora o simple conveniencia para que los protagonistas resuelvan problemas en sus vidas.
Esta entrega de Life is Strange sigue a Alex, una chica con el poder de detectar las verdaderas emociones de las personas que la rodean. Con estos poderes intentará ayudar a los que están junto a ella y resolver problemas. La joven empática parece que tendrá muchas cosas que resolver en esta nueva ciudad.

En el resto de plataformas el juego ha conseguido decentes críticas y, para muchos, es una vuelta a la forma de la saga. Parecía que muchos no podían encontrar nada bueno en la saga desde el Life is Strange original, pero este ha conseguido ablandar el corazón de muchos.
Finalmente, Life is Strange: True Colors llega a Nintendo Switch en formato físico. Una nueva consola para jugar este juego y vivir las aventuras de Alex donde vayamos en un pequeño cartucho. Podéis haceros con vuestra copia de Life is Strange: True Colors a través del siguiente enlace