Inicio Noticias Recordatorio: mañana por la noche se emite el especial del 25º aniversario de Final Fantasy VII

Recordatorio: mañana por la noche se emite el especial del 25º aniversario de Final Fantasy VII

Buscando la materia de invocación de Remake Parte 2

Por Christian Koch

A falta de un posible Nintendo Direct que todavía quedaría por anunciar, este no-E3 de 2022 ya va llegando a su fin. No obstante, Square Enix decidió unirse a la fiesta (que nos espera en el piso 2) y la semana pasada anunciaron una presentación especial. Mañana por la medianoche del jueves 16 al viernes 17 (horario peninsular), a las 00:00, podremos ver la transmisión especial con motivo del 25º aniversario de Final Fantasy VII. Se emitirá en este enlace de YouTube:

Según la nota de prensa, «esta presentación de 10 minutos servirá de introducción para toda la información relacionada con el 25º aniversario de FINAL FANTASY VII».

Aunque no se haya confirmado el contenido concreto de este programa, ciertamente los fans están a la espera de algún anuncio de la siguiente parte de Final Fantasy VII Remake. No es la primera vez que se organiza un stream sobre el aniversario de Final Fantasy VII este año; concretamente se emitió uno en enero. Aun así, esta vez, Square Enix está publicitando la presentación mucho más y, a contrario de la última, no se limita únicamente al público japonés. Además, hace poco, Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake y director creativo de la próxima parte, ya avanzó que habría más noticias alrededor de Final Fantasy VII este junio, como reportaron en RPG Site.

La especulación sobre noticias de Final Fantasy VII Remake también se intensificó por diversos tweets desde las cuentas oficiales relacionadas. Ahí nos recordaron el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión expandida para PlayStation 5, de hace un año. También usaron el hashtag #FF7R:

Evidentemente, tampoco podemos olvidar que hay más proyectos actuales de Final Fantasy VII que podrían recibir protagonismo. Por un lado, está el juego battle royale Final Fantasy VII: The First Soldier, que se lanzó el año pasado y sigue activo. También sabemos que Final Fantasy VII: Ever Crisis está en desarrollo. Se trata de un título anunciado para Android e iOS que junta todas las historias de la compilación de Final Fantasy VII. Es decir, tanto la narrativa del juego original, como de sus varios spin-off. Aquí se incluyen, por ejemplo, la película Final Fantasy VII: Advent Children y la precuela de PlayStation Portable, Crisis Core: Final Fantasy VII. De momento, Ever Crisis sigue sin fecha de lanzamiento más allá de 2022, y también podría ser uno de los anuncios importantes del stream. Tampoco podemos descartar cualquier otro proyecto del que todavía no sepamos nada.

Por suerte, ya no tenemos que esperar mucho más. Si queréis saber qué nos espera en el universo de Final Fantasy VII, ¡estad atentos a la presentación mañana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.