Inicio Noticias Martha is Dead presenta nuevo tráiler

Martha is Dead presenta nuevo tráiler

Por Marcos Rubiño

El oscuro thriller psicológico Martha is Dead muestra un nuevo tráiler centrado en la Segunda Guerra Mundial.

Es 1944 y una guerra que durante mucho tiempo pareció tan lejana se acerca cada vez más. Mientras los Aliados se abren paso por la espina dorsal de Italia, Giulia tiene que luchar contra sus demonios tras la muerte de su hermana gemela Martha, al igual que su padre un general de la Wehrmacht que se encuentra en el frente.

Wired Productions y LKA pueden revelar que el padre de Giulia, Erich, tendrá la voz del célebre actor alemán Udo Kier, que ha sido una figura destacada en el cine alemán e internacional durante más de 50 años. El juego además llegará subtitulado en castellano.

El fundador y director de LKA comenta que el escenario siempre ha sido una parte increíblemente importante en Martha Is dead. La Italia de 1944 era un país paralizado por el pánico y la paranoia. Con alemanes ocupando el norte mientras los aliados liberaban el sur, las lealtades se tensaban mientras la nación se dividía literalmente en dos.

Además la primera demo de Martha Is Dead se lanzará en el Steam Next Fest que se celebra desde el viernes 1 de octubre hasta el jueves 7 de octubre inclusive. La demo incluirá diferentes extractos del juego, además de una escena final exclusiva y elementos adicionales que no aparecerán en el lanzamiento final. Estos extractos servirán para que los jugadores se hagan una idea de lo que está por venir, además del aliciente de elementos exclusivos en la demo y con al menos una hora de juego.

El titulo combina localizaciones del mundo real, trabajando en los vínculos con los eventos históricos, la superstición, el folclore y la profunda angustia psicológica usando el motor gráfico Unreal Engine 4.

Martha Is Dead se lanzará en formato físico en  PlayStation 4 y PlayStation 5 y próximamente estará disponible para reservar en todas las tiendas de nuestro territorio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.