Inicio Noticias Nuevo tráiler de Endzone – A World Apart: Survivor Edition

Nuevo tráiler de Endzone – A World Apart: Survivor Edition

Se estrenará el 19 de mayo en consolas de nueva generación

Por Miguel. Á. Cabanillas

Endzone – A World Apart: Survivor Edition, el nuevo título de Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studio, presenta nuevo tráiler. El título de construcción de ciudades de supervivencia llegará el 19 de mayo en consolas de nueva generación.

Con un estreno previsto para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Endzone – A World Apart: Survivor Edition incluye el juego base y el primer capítulo descargable titulado “Prosperidad”. Gracias a su colaboración con Koch Media, también estará disponible una versión física para PlayStation 5 con un precio de venta recomendado de 49.99€ en Europa.

Características de Endzone – A World Apart: Survivor Edition

  • Completa revisión de la interfaz de usuario: especialmente orientada a los mandos, que proporciona una experiencia de juego cómoda y actualizada.
  • Una comunidad bulliciosa: el asentamiento rara vez es tranquilo o aburrido. Cumple más de 90 misiones secundarias, todas ellas ricas en variedad. Atiende a las distintas necesidades de los habitantes de tu comunidad.
  • Construye, expande, sobrevive: con más de 90 edificios diferentes para construir y mantener. Esto incluye centrales eléctricas, refugios, plantas de tratamiento de agua y, por desgracia, cementerios. Los arquitectos de colonias tienen una amplia selección de estructuras con las que crear una comunidad floreciente.
  • ¿No podemos hacer un pedido?: para conseguir nuevos suministros y aprender nueva información, los grupos de exploradores deben participar en expediciones. Esto implica dejar la seguridad de la colonia y aventurarse en el peligroso páramo para recoger valiosos recursos.
  • Simulador dinámico de radiación: ten a mano esas pastillas de yodo, ya que Endzone cuenta con valores realistas de radiación y humedad que obligan a los jugadores a tener en cuenta detalles importantes sobre el suelo en el que cultivan.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.