Inicio Noticias One Piece Odyssey ya está disponible

One Piece Odyssey ya está disponible

Te puedes estirar más que el manga.

Por Guillermo Vaello Checa

One Piece Odyssey ya está disponible, la nueva aventura de los piratas más famosos del anime. La tripulación del sombrero de paja se encontrará con nuevos peligros tras ser desviados de la ruta por una enorme tormenta.

Tras sobrevivir de milagro consiguen llegar a la isla Waford y aunque ellos llegan vivos el barco no tiene tanta suerte. Ahora explorarán la isla, pelearán con algunos villanos que hacen la vida más complicada a los habitantes y esperan desenredar los misterios que se esconden en ella.

One Piece ha tenido siempre una historia complicada al videojuego, con juegos donde la calidad varía ampliamente entre entregas. Siempre consigue mantener, eso si, sus personajes tan queridos. Esto ha conseguido que, incluso en sus peores momentos, haya seguidores de la serie y manga que encuentran entretenidas estas aventuras. En esta ocasión han optado por un JRPG con combate por turnos, más alejado de los anteriores juegos que buscaban más la acción directa. Ciertamente se puede notar la influencia de la nueva oleada de JRPGs que han conseguido romper con el viejo mito que gritaba «el JRPG por turnos ha muerto».

One Piece Odyssey cuenta a su favor con la participación activa de Oda, el autor original del manga. Aparentemente Oda ha estado bastante presente durante la producción del juego incluso contribuyendo con diseños exclusivos para este. Es cierto que, cuando algo está diseñado por una mano extraña a la original (por muy talentosa que sea) se nota distinto, como que falta algo.

Por si a alguno no le convence es útil saber que hay una demo gratuita disponible para las consolas de Sony y Microsoft. One Piece Odyssey ya está disponible asi que, si te gusta la demo, podrás seguir tus aventuras por el basto y ancho mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.