Peppa Pig llega a nueva generación con una nueva y «crispy» resolución y framerate. Llamar a este juego el pináculo del videojuego moderno es… poco justo. Este juego ha trascendido el «meme» para realmente convertirse en un juego divertido para los más pequeños del hogar.
Si alguno de los pequeños ha tenido suerte este año y «Papa Noel» les ha traído una consola de nueva generación, podrán gozar de este juego a nuevas resoluciones, con un mejor framerate, cargas de pantallas… Es sin duda una manera de hacer que la PlayStation5 y Xbox Series X/S sufran al intentar reproducir fielmente el estilo visual de la serie.
Pese a las bromas está actualización es completamente gratuita si uno se hizo con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Esto es algo que muchos otros han sido incapaces/no han querido hacer. Incluso títulos de las propias consolas como Marvel´s Spiderman no goza de esa mejora gratuita si has comprado la versión de ps4.

Peppa Pig llega a nueva generación y lo hace enseñando con clase lo que estas consolas pueden hacer. Esperamos que tengáis una buena aventura.