Inicio Noticias Novedades de PlayStation Plus en mayo: Fifa 22 saluda con un pack exclusivo, Persona 5 se despide

Novedades de PlayStation Plus en mayo: Fifa 22 saluda con un pack exclusivo, Persona 5 se despide

«Take your time» dicen en el Persona, pero ahora mejor darse prisa

Por Christian Koch

Como cada mes, Sony nos ha preparado novedades en su sistema de suscripción. Esta vez, en PlayStation Plus llegarán 3 juegos nuevos a partir del martes 3 de mayo, más uno adicional en el territorio español. Se trata de FIFA 22 (PS4/PS5), Tribes of Midgard (PS4/PS5) y Curse of the Dead Gods (PS4). En exclusiva para España nos llega el título Twogether: Project Indigos (PS4) del programa de apoyo a la industria del videojuego española PlayStation Talents. Mientras tanto, Persona 5 abandonará la Colección PS Plus, disponible para los propietarios de PS5 con una suscripción activa a PlayStation Plus, el 11 de mayo.

FIFA 22

En el caso de FIFA 22 hay que remarcar que se incluirá contenido especial como parte de su llegada a PlayStation Plus. Así nos lo cuentan en la nota de prensa:

Los miembros de PlayStation Plus pueden crear un nuevo Ultimate Team o reforzar su equipo existente con el pack de FUT de PlayStation Plus para FIFA 22 Ultimate Team. El pack incluye 11 jugadores con una puntuación de 82 o superior para ayudarte a crear tu ‘dream team’ en FIFA 22 Ultimate Team, además de una cesión de jugador de Icon Moments con la que podrás añadir a tu equipo durante 5 encuentros a uno de tres jugadores a elegir entre los mejores futbolistas de la historia.

Los miembros de PlayStation Plus que ya dispongan de su copia de FIFA 22 también podrán obtener el pack independientemente.

También nos describen los demás juegos que se estrenarán en el servicio la semana que viene:

Tribes of Midgard

Tribes of Midgard combina supervivencia, rol y acción en una colorida experiencia cooperativa o en solitario ambientada en el universo de la mitología nórdica. En este juego encarnarás a un einherjar resucitado por el mismísimo Odín para defender la semilla de Yggdrasil junto a tu tribu de hasta 10 jugadores de las fuerzas del mal que buscan desatar el Ragnarök. Juntos tendréis que aventuraros en la naturaleza de Midgard para recolectar recursos y materiales y explorar en busca de tesoros cruciales para forjar armas y armaduras épicas y fortificar vuestra aldea. Ocultas a lo largo y ancho de Midgard te esperan duras amenazas, como gigantes y grandes bestias de la mitología nórdica. ¿Serás capaz de derrotar a las fuerzas del mal, salvar la semilla y escapar antes del Fimbulvetr?

Curse of the Dead Gods

Este roguelike para un jugador pondrá a prueba tus habilidades al explorar un templo maldito, un laberinto aparentemente interminable repleto de pozos sin fondo, trampas letales y monstruos. La avaricia te llevará a la muerte, pero esa no es la manera de escapar. Vuelve a la vida y sigue luchando. Podrás recolectar reliquias místicas y armas para hacerte imparable, pero toda moneda tiene dos caras, y cada ventaja conlleva una maldición única que condicionará tu estilo de juego en cada intento. Desafía a los dioses malignos que habitan el lugar. Combate contra hordas de enemigos en oscuros y cavernosos pasadizos plagados de trampas y secretos, desde estatuas que escupen fuego hasta explosivos, pinchos ocultos o cosas peores.

Twogether: Project Indigos

Twogether: Project Indigos es el juego adicional de PS Talents también durante [el] mes de mayo. Twogether: Project Indigos nos lleva a Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales. En esta situación encontraremos a los protagonistas de la historia: Sam, capaz de teletransoportarse y Rafi, que cuenta con el poder de la telequinesis. Ambos deberán combinar sus extraordinarios poderes para poder lograr su meta: escapar de Hexacells. En el camino descubrirán los valores de la amistad y la colaboración. Este juego desarrollado por Flaming Llama Games ofrece gran cantidad de originales puzles cuya resolución dependerá de cómo combinemos las habilidades de sus dos protagonistas.

Los cuatro juegos que llegan a PlayStation Plus este mayo se podrán añadir a la biblioteca hasta el 6 de junio. Mientras tanto, el 2 de mayo será el último día para agregar Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire del mes pasado. Una vez en la biblioteca, los juegos se pueden seguir jugando mientras tengamos una suscripción activa de PlayStation Plus. Esto vale tanto para los juegos del mes anterior, como para Persona 5 de la Colección PS Plus.

También recordamos que, a partir de finales de junio, el servicio con las nuevas categorías de suscripción de PlayStation Plus aterrizará en Europa.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.