Inicio Noticias Project Apax comienza a dar destellos de luz

Project Apax comienza a dar destellos de luz

El comienzo de una gran leyenda.

Por Kevin Lupion

Hace unas semanas se celebró el Indie Dev Day, donde por casualidades del destino conocimos Project Apax, un proyecto de un videojuego español desarrollado por Boreal Mist Studio y que busca brindarnos una gran aventura con toques de RPG.

La historia nos pide unirnos a Laia y Evan, dos jóvenes aprendices recién graduados del Reino de Agni, en su aventura para enfrentarse al poderoso Reino de Gea. Los ecos de un oscuro pasado regresan para amenazar todo lo que conocemos, a menos que la profecía de los Ungidos se haga realidad y se preserve el equilibrio en el mundo.

El título busca la luz dando tributo a los grandes clásicos del género como Final Fantasy IX o el más que pedido Golden Sun. Project Apax es un juego de rol de estilo clásico con una profunda narrativa y un sistema de batalla interactivo con encuentros aleatorios y enemigos visibles en el mapa. Con un atractivo estilo artístico con temática anime y efectos visuales nítidos. Buscando que el jugador se sienta inmerso en una película animada. La banda sonora ha sido compuesta por YouFulca.

Nos desplazaremos por 3 continentes con 10 ciudades que nos brindarán con más de 80 horas de contenido en un entorno interactivo. Lleno de mazmorras explorables y puzzles gratificantes. Apostando por las características que tanto nos ha hecho disfrutar el género a lo largo de los años.

Próximamente se anunciará la campaña Kickstarter del título y desde Nexel estaremos atentos para anunciar el pistoletazo de salida del título.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.