Inicio Noticias Se anuncia la Edición Especial de Red Wings: Aces of the Sky

Se anuncia la Edición Especial de Red Wings: Aces of the Sky

El título de aviones bélicos aterrizará este verano en Nintendo Switch y PlayStation 4

Por Regas

La distribuidora Meridiem Games se complace en anunciar que el título bélico Red Winds: Aces of the Sky llegará en edición física al territorio español tras a la reciente asociación con All in! Games. El título llegará con una edición especial el próximo 2 de julio.

Esta edición física especial de Red Winds: Aces of the Sky consta de: Una caja especial, un libro de arte con concept-art y un póster. Dicha edición llegará tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch.

Dentro de Red Winds: Aves of the Sky llevaremos el control de un piloto a través de una jugabilidad de combates aéreos en tercera persona. Combatiremos en la primera línea de la Primera Guerra Mundial, recorriendo uno de los sucesos más importantes de nuestra historia como seres humanos. Desde ser participe en algunos de los combates más emblemáticos hasta enfrentarnos a terribles enemigos como el legendario Barón Rojo.

Todo esto será a través de un sistema de juego arcade, con una estética de cómic y unos impresionantes efectos visuales. Podremos escoger entre más de 10 tipos de aviones diferentes que formaron parte de manera histórica de la Entente y la Tiple Alianza.

Recuerda que Red Wings: Aces of the Sky llegará a nuestras tiendas en formato físico el próximo 2 de julio junto con su Edición Especial con contenido adicional.

Red Wings: Aces of the Sky - Baron Edition 

Rebajas
Red Wings: Aces of the Sky - Baron Edition
64 Opiniones

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.