Inicio Noticias Sifu ha sido anunciado y llegará en otoño de 2021

Sifu ha sido anunciado y llegará en otoño de 2021

Se planea su llegada para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC

Por Ramón González

El último State of Play de Sony ha dejado opiniones muy variadas, la mayoría de los títulos que pudimos ver ya los habíamos visto antes. Pero, entre tanto anuncio conocido, también pudimos ver algunos nuevos juegos que saldrán próximamente. Este es el caso de Sifu, el nuevo título de los creadores de Absolver.

Sloclap, estudio encargado del desarrollo de Sifu, nos sorprendió con el anuncio de este beat em up en 3D. Donde podremos vivir la historia de un joven estudiante de kungfú que ha estado entrenándose toda su vida para vengarse de los asesinos de su familia. Sin duda alguna, una historia de venganza y redención al más puro estilo del cine clásico de kungfú.

Pero además de esta historia, lo que verdaderamente llamó la atención de Sifu fue su gameplay. Un sistema de combate, que al menos parece, bastante intenso y donde el posicionamiento y el control sobre las técnicas de nuestro personaje serán muy importantes. Además, hemos podido saber que cada vez que nuestro personaje muera, podrá revivir, pero esto hará que envejezca significativamente.

Aunque no tenemos fecha aún, si sabemos que Sifu llegará en otoño de 2021 a las plataformas de PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Games Store.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.