Inicio Noticias Sonic Frontiers nos muestra un nuevo tráiler

Sonic Frontiers nos muestra un nuevo tráiler

El título de mundo abierto del erizo azul estará disponible el 8 de noviembre

Por Miguel. Á. Cabanillas

SEGA ha publicado hoy un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, que ofrece más detalles sobre el
esperado juego de plataformas, acción y aventuras en zonas abiertas con nuevas escenas de Sonic
enfrentándose a colosales enemigos en un gran enfrentamiento.

Puedes ver el vídeo para ver al erizo azul emprender un nuevo viaje en busca de las Esmeraldas
del Caos
. Allí luchará contra hordas de poderosos enemigos y explorará un mundo impresionante
lleno de acción, aventura y misterio.

Características de Sonic Frontiers

Starfall Islands – La primera isla que Sonic comenzará a explorar será Kronos Island. Su orografía y su clima se caracterizan por una lluvia persistente, grandes cascadas, frondosos bosques, montañas y torres flotantes en el aire. Las ruinas esparcidas por toda la isla parecen ser las casas de los antiguos habitantes: los koco.

Ciberespacio – Las entradas al ciberespacio hechas por la antigua civilización de Starfall Islands se pueden encontrar en todo el mapa. Toca resolver puzles y completar desafíos para  conseguir piezas de portal con las que desbloquear estas entradas y acceder así a los niveles del ciberespacio. Deberán completar los desafíos en cada nivel del ciberespacio para obtener llaves de las células del Chaos que les permitirán avanzar en el juego.

Plataformas y exploración libre – Los jugadores podrán disfrutar del vertiginoso y característico estilo de juego de Sonic mientras exploran el escenario libremente y disfrutan de las distintas actividades que ofrece la isla. Experimenta emocionantes combates, resuelve puzles, cumple misiones secundarias, recorre el ciberespacio y conversa con los personajes de toda la isla en el orden que quieras y como mejor se adapte a tu estilo de juego.

El mundo del juego – Sonic Frontiers combina tanto el juego de nivel lineal como las plataformas en un mundo abierto en una nueva aventura de Sonic llena de acción. El mapa del juego es más grande que nunca, lo que da a Sonic más espacio para correr y explorar su entorno a medida que va descubriendo los misterios de Starfall Islands.

Sistema de combate – Los jugadores pueden usar varios controles para una lucha más estratégica. Podemos combinar movimientos como esquivar, bloquear, contraatacar y otros más en distintos combos que les permitirán demostrar su maestría en las habilidades de combate que irán desbloqueando a lo largo del juego. Si prefieren un estilo de juego más sencillo, el juego también tiene un modo automático en el que se pueden ejecutar varios combos usando un solo botón. Los fans de Sonic podrán disfrutar de un sistema de combate rápido y fluido.

Nueva habilidad: cibergiro. Sonic aprenderá una nueva habilidad conocida como el cibergiro. Con ella irá dejando una estela de luz a su paso. Rodea a enemigos, objetos y zonas para descubrir sus variados efectos y revelar los secretos de Starfall Islands.

Puzles – Las ancestrales ruinas de Starfall Islands obligarán a Sonic a resolver varios puzles. Al completar cada uno de estos puzles obtendrá objetos que harán aumentar su potencia y su defensa, revelar otras zonas del mapa y descubrir nuevas formas de desplazarse por las islas a velocidades de vértigo.

Estilos de juego – Al comenzar a jugar se podrá elegir entre dos tipos de control distintos: acción o velocidad. El tipo acción te ayudará a desplazarte por las distintas plataformas de una manera más precisa, lo cual será de gran ayuda para los jugadores que acaben de descubrir los juegos de Sonic. El tipo velocidad te permitirá ir más rápido y es ideal para los veteranos de los juegos de Sonic.

Sonic Frontiers estará disponible en todo el mundo el 8 de noviembre para PlayStation®5
(PS5™) y PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo
Switch y PC (Steam).

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.