Inicio Noticias Square Enix anuncia FINAL FANTASY VII REBIRTH para PS5

Square Enix anuncia FINAL FANTASY VII REBIRTH para PS5

Se confirma que habrá una trilogía de Final Fantasy VII Remake

Por Miguel. Á. Cabanillas

Square Enix emitió anoche un directo especial por el 25 aniversario de Final Fantasy VII, en el que se mostró un primer vistazo a FINAL FANTASY VII REBIRTH para la consola PlayStation®5 (PS5™). Este título es la secuela del aclamado Final Fantasy Remake de 2020. Además, se anunció una versión compatible con Steam Deck de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC y mucho más.

También se mostraron vídeos de los juegos para móviles Final Fantasy VII Ever Crisis y Final Fantasy VII The First Soldier, el regreso de Final Fantasy Crisis Core Reunion y artículos exclusivos del aniversario de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII REBIRTH

Final Fantasy VII Rebirth es la segunda historia de la serie de remakes de Final Fantasy VII, que cuenta la historia del icónico juego de fantasía que redefinió el género RPG, en tres entregas distintas. En su lanzamiento, Final Fantasy VII Remake fue celebrado por jugadores y críticos por igual, vendiendo más de cinco millones de copias en todo el mundo. Final Fantasy VII Rebirth se lanzará el próximo invierno en PS5.

Además, el equipo de Nomura confirmó que el proyecto del remake de Final Fantasy VII será una trilogía en tres partes. La primera Intergrade, la segunda, recién anunciada, Rebirth y una tercera parte en la que ya están trabajando.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a Steam

Intergrade ya está disponible en Steam, además con total compatibilidad con Steam Deck. La versión mejorada y ampliada del juego incluye un episodio adicional protagonizado por Yuffie, un modo de captura de imágenes mejorado, la dificultad Modo Clásico y mucho más.

Final Fantasy Ever Crisis

En el evento también se mostró un nuevo tráiler del próximo RPG para dispositivos móviles, Final Fantasy VII Ever Crisis, cuyo test de beta cerrar está previsto para finales de este año. Además, se mostró la tercera temporada de Final Fantasy VII First Soldier, el popular juego de móviles, que mostraba interesante nuevas actualizaciones de contenido que ya están disponibles entre las que se incluye un mapa de Midgar Plateside, un arma que lanza serpientes, materia de agua y el nuevo estilo Maquinista.

Final Fantasy Crisis Core Reunion

También fue anunciado el regreso de Final Fantasy Crisis Core – Reunion, el remaster HD del juego original que se lanzó en PSP y que forma parte de la historia de Final Fantasy VII. El título saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam este invierno.

Por último, la tienda Square Enix Store recibirá material de merchandise y la banda sonora con motivo del 25 Aniversario de Final Fantasy VII.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.