El RPG Tails of Iron ya esta a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. El estudio de Odd Bug Studio, junto a la publicadora United Label, han publicado el día de hoy la aventura de acción donde controlaremos a una simpática rata.
En Tails of Iron controlaremos al intrépido Redgi, heredero del Trono de la Rata. Redgi debe de lograr reconquistar su lugar en el trono, lo que implica entrar en guerra con el Clan de la Rana. Una voluntad de hierro y una fuerza implacable serán los requisitos necesarios para lograr este objetivo.
Y la razón de necesitar esta fuerza serán los obstáculos que encontraremos por el camino. Zombis rana, larvas gigantescas y otro tipo de espeluznantes criaturas serán nuestras enemigas. Eso sin contar los temibles jefes que nos aguardan, obligándonos a dominar todas nuestras técnicas de combate, desde los bloqueos a los ataques a media distancia. También deberemos tener en cuenta nuestro equipo, ya que dependiendo de su peso quizás obtengamos una mejor protección, pero a costa de sacrificar nuestra agilidad en combate.
Daniel Robinson, animador y artista principal, declara lo siguiente sobre sus ratas, que le sirvieron de inspiración durante el proceso de creación de Tails of Iron «Durante el desarrollo, las ratas siempre estaban ahí para mantener mi moral alta y despertar mi creatividad. Redgi es el protagonista principal porque era la rata más valiente y leal de nuestra manada. Los demás personajes están basados en los hermanos reales de Redgi».
Ya puedes hacerte con Tails of Iron para las principales consolas del mercado, con una versión adaptada a las consolas de nueva generación.