Inicio Noticias Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibirá ediciones físicas este julio

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibirá ediciones físicas este julio

Con extra de queso

Por Christian Koch

Como parte de los anuncios del Summer Games Fest que se celebró el 9 de junio, recibimos confirmación de la fecha de lanzamiento de un beat ‘em up muy esperado. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge saldrá en formato digital esta misma semana, el 16 de junio de 2022. Llegará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora bien, ya en abril se reveló que los que prefieren versiones físicas tampoco tendrían que esperar mucho más. Y efectivamente, ya sabemos a partir de cuándo podremos tener nuestra copia en mano.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará en edición física el 29 de julio de 2022. Así lo ha confirmado la distribuidora que se encargará del juego en España, Tesura Games. El título estará disponible en formato físico para todas las mismas plataformas que la versión digital, y además vendrá en dos ediciones distintas. Por un lado, tenemos la Edición Estándar que incluye la caja con el juego, un manual y, con gran aprobación de parte de Michelangelo, un llavero en forma de pizza. Pero luego también está la Edición Signature, que cuenta con todo lo anterior y además, citando la nota de prensa:

  • Set de cuatro pins con diseño exclusivo de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo
  • Certificado numerado coleccionista firmado por el estudio de desarrollo
  • Antifaz de las tortugas ninja con un modelo aleatorio, ¿Cuál te tocará; el antifaz azul de Leonardo, el rojo de Raphael, el morado de Donatello o el antifaz naranja de Michelangelo?
  • CD con la banda sonora original
  • Llavero metálico de Shredder con el artwork oficial del juego
  • Posavasos con forma de boca de alcantarillado
  • Caja coleccionista con el diseño en pixel de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo

Podéis ver el contenido de la Edición Signature en la imagen de arriba. Finalmente, os dejamos con el tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento, el más reciente de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge:

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.