Inicio Noticias The Garden Path muestra un precioso tráiler.

The Garden Path muestra un precioso tráiler.

Un camino al jardín perdido

Por Guillermo Vaello Checa

The Garden Path muestra un precioso tráiler centrado en su precioso mundo y personajes. El juego se centra en la estética de libro ilustrado para generar un aura apacible a todo el elenco. Y es que el juego no es de golpes, ni de luchas encarnizadas con la naturaleza sino en la convivencia y las relaciones que generes con los demás personajes.

El simpático juego desarrollado por Carrot Cake, estudio unipersonal de Louis Durrant, recuerda a un Animal Crossing aun más relajado (si es posible) con una estética preciosa entre Night in the Woods o Broken Age. No hay un objetivo más allá que el nuestro, no hay tiempo que estrese la necesidad de rapidez, solo las ganas de seguir adelante.

Aun no sabemos mucho del juego, pero ciertamente ha dejado una impresión. La idea de poder tener nuestro pequeño jardín, un remanso de paz donde podemos ver lentamente el mundo crecer a nuestro alrededor y compartirlo con otros amantes de la naturaleza… Me trae una curiosa sonrisa a la boca. No es habitual encontrar una propuesta tan honesta, tan directa y clara.

The Garden Path muestra un precioso tráiler, uno que simplemente viéndolo unos segundos calma la mente. Nos promete que más allá, enterrado en los profundos bosques hay criaturas fantásticas que velan por una vida tranquila. Aun no tenemos una fecha clara, pero el juego saldrá a los largo de este año tanto en Nintendo Switch como Steam (Windows y Linux).

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.