La distribuidora española Tesura Games ha confirmado la llegada de una nueva edición física del juego con el que se estrenó uno de los estudios más exitosos de nuestro país. En efecto, The Last Door recibirá versiones físicas en el cuarto trimestre de 2022 para Nintendo Switch y PlayStation 4. Se trata de una aventura de terror point-and-click que transmite su atmósfera y despierta nuestra imaginación con un estilo visual de pocos píxeles. Originalmente, el juego fue lanzado en formato episódico, empezando en 2013. Es el primer proyecto publicado por The Game Kitchen, el estudio detrás del celebrado Metroidvania Blasphemous.
El nuevo lanzamiento traerá todos los ocho episodios, extras y contenido especial en el mismo cartucho o disco, según vuestra plataforma de elección. Además, llegará en dos ediciones diferentes. Por un lado, La Complete Edition vendrá con el juego y el «Libro de Retratos». Mientras tanto, la Legacy Edition, esencialmente la coleccionista, estará equipada con todo lo siguiente:
- Juego completo
- Libro de Retratos
- Partitura Letter From a Friend
- Pin Luminiscente
- Banda Sonora Original en 2 CDs
- Carta Misteriosa
Podéis ver todas estas adiciones en la imagen de arriba. Aquí también os dejamos el tráiler del juego que os avanzará qué clase de experiencia ofrece The Last Door:
Asimismo, en la nota de prensa nos describen la premisa de la aventura escalofriante de The Last Door:
Ambientada en la Inglaterra victoriana, cuando Jeremiah Devitt recibe una carta de su antiguo compañero de clase Anthony Beechworth con un alarmante y críptico mensaje, enseguida se da cuenta de algo va realmente mal. El viaje a una mansión abandonada hará resurgir un recuerdo enterrado en el pasado, descubriendo cosas que el ser humano no está hecho para ver, y abriendo puertas que debieron permanecer cerradas…
Actualmente, The Game Kitchen está trabajando en Blasphemous 2, que apunta a un lanzamiento en 2023. En diciembre del año pasado, el estudio presentó Billete Cohete, una iniciativa para potenciar a los creadores noveles y un desarrollo sostenible.