Inicio Noticias The Last Stand: Aftermath ya está disponible en formato físico

The Last Stand: Aftermath ya está disponible en formato físico

Un ZombiU-like

Por Christian Koch

La semana pasada, el estudio australiano Con Artist Games celebró el lanzamiento digital de The Last Stand: Aftermath. Por suerte, los amantes del coleccionismo no han tenido que esperar mucho esta vez. Tesura Games, la distribuidora del juego en España, ha confirmado que ya está disponible su versión física para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One. Los jugadores en PC tendrán que contentarse con el título en Steam, Epic Games Store, o GOG, donde se publicó el 16 de noviembre. A continuación os dejamos el tráiler de salida (con restricción de edad):

The Last Stand: Aftermath une los conceptos del apocalipsis zombi y el género roguelite a través de su elemento común: la muerte inevitable. Se trata de un juego singleplayer donde nos ponemos en el papel de un superviviente de la catástrofe, pero con el destino decidido. Empezamos con nuestro protagonista ya infectado, y nuestra misión consiste en aprovechar al máximo lo que nos queda de vida por el bien del resto de los humanos. Si en nuestras aventuras por el mundo lleno de zombis hostiles no morimos en combate, tarde o temprano el virus acabará con nosotros. Y será entonces cuando nos toque volver a empezar con otro infectado, sin embargo, con bonificaciones basadas en nuestro run anterior.

Dentro de este bucle de la jugabilidad de The Last Stand: Aftermath nos esperan situaciones que podemos resolver de forma sigilosa o de forma abiertamente agresiva. Al ser infectados, incluso podremos aprovechar mutaciones que otorgarán nuevos poderes sobrenaturales a nuestro personaje. A todo esto se le suman los elementos de supervivencia que podemos esperar de una experiencia apocalíptica. Nos tocará encontrar y coleccionar materiales para crear nuevo equipamiento, mejorar nuestras armas y llegar más lejos en nuestra exploración de las ruinas de la humanidad. Lo que sea para prolongar nuestra próxima muerte.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.