Inicio Noticias Them Fighting Herds llegará a consolas

Them Fighting Herds llegará a consolas

La llegada del poniconsolero

Por Guillermo Vaello Checa

Them Fighting Herds llegará a consolas el 30 de septiembre de este año. El querido y sorprendentemente buen juego de peleas finalmente saldrá del pc e intentará llegar a un nuevo mercado de jugadores.

Lo que en un momento fue un «fan game» de la serie My Little Pony, poco a poco, se ha convertido en uno de los juegos de peleas más competentes y loados de los últimos años. Con un cast variado, con múltiples arquetipos y un control realmente bueno hace que el juego haya amasado una no despreciable cantidad de seguidores. Pese que aun está lejos de conseguir lo que Street Fighter o Guilty Gear han conseguido, para un estudio Independiente, ha sido un éxito rotundo.

Para un juego de un estudio tan pequeño, el formar parte de EVO es un sueño y un gran honor. Siguiendo la tragedia que han sido los últimos años, muchos juegos no contaban con una infraestructura para garantizar una buena experiencia online. Them Fighting Herds y su bien implementado Rollback atrajeron a mucha gente a probarlo en pandemia y descubrir esta joya que a muchos se nos había pasado por alto.

Ahora, el juego se prepara para llegar a nuevas consolas e intentar llegar a un público que no quería o podía tener el juego en PC.. Personalmente, tengo ganas de poder «labbear» combos en mis largos viajes de metro. Como poco haré que mucha gente se gire a mirar que demonios estoy jugando. No les culpo, que pequeñas bolas de lana se dediquen a «partirse la cara» es sin duda un espectáculo digno.

Them Fighting Herds llegará a consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo el próximo 30 de septiembre. No habrá que esperar mucho para ganar una partida desde el baño usando la Switch.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.