Trust ha presentado dos nuevas barras de sonido RGB enfocadas a gaming. El sonido es una parte esencial a la hora de jugar proporcionando esa sensación de inmersividad en nuestros videojuegos favoritos. Por eso para muchos jugadores toman un papel muy importante eligiendo los productos de la mejor calidad posible.
Y por ese motivo Trust, marca de referencia de accesorios digitales, cuenta con una gama de barras de sonido específicas para el mundo gamer, ofreciendo un sonido nitido y envolvente además de un diseño especial basado en iluminación RGB para los jugadores más creativos.
Los dos nuevos modelos que presenta la marca son:
GXT 620 Axon – Potencia máxima de sonido y diseño
La barra GXT 620 Axon genera un audio envolvente de juego en un equipo multicanal. Con una generosa dotación de altavoces, amplificación y potencia adecuada de 12 W. También permite ajustar el volumen mientras se juega gracias a su mando de control. En el apartado del diseño nos encontramos con una barra de sonido compacta y delgada lo que permite colocarla debajo del televisor o un monitos de Pc con facilidad. Además la iluminación RGB en forma de arco iris dará una apariencia especial a la barra de sonido y a la zona donde se coloque. La barra de sonido GXT 620 Axon tiene un precio de 29,99€.

Barra de sonido GXT 619 Thorne – Gran volumen en un espacio reducido
El espacio es algo esencial a la hora de elegir una barra de sonido y que sea de un tamaño lo mas reducido posible para dejar libre el espacio útil del escritorio sin renunciar a la calidad del sonido. La GXT 619 Thorne de Trust para gaming presenta estas características, un formato reducido, un sonido estéreo de 12 W de potencia máxima y RGB ajustable con seis modos de iluminación diferentes.También es compatible con el televisor y su precio de venta es de 39,99€.