Square Enix ha anunciado mediante una retransmisión que el parche 6.1 para la última expansión de Final Fantasy XIV hasta el momento, Endwalker, llegará el 12 de abril. Durante la emisión se ha mostrado parte del contenido que introducirá este nuevo parche y que contiene tanto añadidos para la expansión como nuevos sistemas que harán más accesible el contenido de expansiones pasadas, lo que permitirá que nuevos jugadores o veteranos que quieran revisitar la historia con nuevos personajes puedan progresar de forma más práctica.
La compañía nipona también ha aprovechado para anunciar las nuevas colaboraciones y contenido promocional que llegará a su tienda. Como lo es una colaboración con la serie japonesa GARO, que permitirá a los jugadores conseguir piezas de armadura basadas en esta y diseñadas por Keita Amemiya. Y también la salida de un nuevo disco de la banda sonora, THE PRIMALS – Beyond the Shadow, o un libro de arte sobre la última expansión, llamado FINAL FANTASY XIV: Endwalker – The Art of Resurrection -Among the Stars-.
Algunas características del parche 6.1 son:
- Nuevas misiones de la historia principal.
- Nueva Alliance Raid para 24 jugadores.
- Nueva zona residencial.
- Novedades para el PvP.
- Incorporación del sistema Duty Support, que permitirá jugar las Dungeons y Trials de A Realm Reborn en solitario (y que se irá ampliando para las demás expansiones).