A veces el idioma puede ser la barrera de entrada que nos impide disfrutar de algunos juegos. Es por eso que Xbox ha implementado una nueva función a través de sus etiquetas para poder buscar los juegos según los idiomas en los que esta disponible.
De momento estas etiquetas solo están disponibles en algunos cientos de títulos, que no es poco, pero se irá ampliando con el tiempo. Ahora cuando un jugador acceda a la tienda de Microsoft Store o consulte los juegos disponibles en Game Pass, podrá ver si un juego específico esta disponible en un idioma concreto.
Si esta función te interesa principalmente para saber si puedes disfrutar de un título en tu idioma nativo, no te preocupes. El idioma definido en tu consola como predeterminado será el primero en aparecer en la lista de idiomas de un juego. Además, esta lista se divide en tres categorías: Interfaz, audio y subtítulos.
Así que ya puedes filtrar los juegos disponibles de tu Xbox o PC en tu Gamepass para poder disfrutar de ellos asegurándote de que están disponibles en tu idioma. Una actualización completamente dirigida a mejorar la calidad de vida del usuario.