Inicio Noticias Ya está disponible la actualización de la Peninsula Ibérica en Microsoft Flight Simulator

Ya está disponible la actualización de la Peninsula Ibérica en Microsoft Flight Simulator

Por Raúl Vera Hernández

Microsoft ha anunciado que ya está disponible la actualización de Microsoft Flight Simulator centrada en la Península Ibérica. La World Update VIII añade nuevas y remodela algunas localizaciones al mapa del juego de simulación de Microsoft centrada en la Península Ibérica. Algunas de las mejoras geográficas de alta resolución incluyen datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas. Además se incluyen cuatro aeropuertos modelados a mano (Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto La Seu d’Urgell), fotometría para seis ciudades (Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro), cuatro recorridos sin ayudas, cuatro vuelos introductorios, cinco nuevos desafíos de aterrizaje y 99 puntos de interés detallados.

Han lanzado también tráiler en el que muestran algunos de estos puntos de interés como El Escorial, La Sagrada Familia, El Alcázar de Segovia o El Castillo de Santa Bárbara (que está en Alicante, no en Valencia).

Microsoft Flight Simulator está disponible en Xbox Series X|S, PC, Xbox One y en algunos teléfonos móviles, tabletas y ordenadores a través de Xbox Cloud Gaming. El juego forma parte de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.