Inicio Noticias Ya esta disponible la edición física de On the Road – Truck Simulator en PlayStation4

Ya esta disponible la edición física de On the Road – Truck Simulator en PlayStation4

El simulador de camiones hace una parada en la consola de Sony

Por Regas

Coge tu gorro de camionero y prepara el bronceador para tu brazo izquierdo. On the Road – Truck Simulator ya puede obtenerse en su formato físico en las diferentes tiendas españolas de videojuegos.

Dentro del título de Troxtonyx Interactive GmbH nos encontraremos con la tarea de, exacto lo has adivinado, llevar un camión. Como viene siendo costumbre dentro del género de los simulares los controles son fieles a la realidad y exigen un cuidado especial para poder tener éxito en nuestra empresa.

En On the Road – Truck Simulator contaremos con más de 6500 kilómetros en forma de toda clase de carreteras: Desde urbanas a rurales pasando por enormes autopistas. Podrás explorar más de 15 ciudades alemanas, cada una con una vista única que poder disfrutar, entre ellas algunas de las más conocidas como Berlín, Colonia y Hamburgo.

El realismo esta asegurado con la tecnología MAN y Scania, que permiten una representación fiel del comportamiento de los camiones. Además, el juego cuenta con un sistema económico propio, donde podremos crear nuestra propia empresa y contratar a conductores para poder gestionar varios pedidos a la vez.


Recordar que On the Road – Truck Simulator ya está disponible en su formato físico en las diferentes tiendas de España.

On the Road - Truck Simulator 

On the Road - Truck Simulator
471 Opiniones
On the Road - Truck Simulator
  • Cerca de 6000 km de autopista...
  • Numerosos modelos detallados...

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.