Firesong, el final de la historia anual de The Elder Scrolls Online, ya está disponible para PC y Mac. Este DLC, que será el último de 2022, podrá disfrutarse también en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5; pero para ello habrá que esperar hasta el 15 de noviembre.
En este DLC los jugadores deberán explorar Galen, una isla situada en la parte más occidental del archipiélago de las Systres, y defenderla de las amenazas internas. Además tendrán que enfrentarse al Señor de los Ascendentes para así finalizar la aventura anual Legado de los Bretones.
Firesong estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de ESO Plus. Aquellos que no estén suscritos, por otra parte, podrán comprarlo mediante la Tienda de coronas del juego.
El DLC Firesong trae otra novedad
Además de este nuevo capítulo llegará también la actualización 36, un parche gratuito para TESO que incluye cambios de equilibrio, correcciones y otras nuevas funcionalidades. A partir de ahora se podrán establecer marcadores de objetivo únicos para los enemigos (algo que facilitará la coordinación con los aliados) y ocultar las mascotas en las ciudades. También habrá una serie de mejoras para el sistema de casas y una nueva opción de accesibilidad de texto a voz.