Inicio Noticias Atomic Heart anuncia su fecha de salida

Atomic Heart anuncia su fecha de salida

El corazón de acero

Por Guillermo Vaello Checa

Atomic Heart anuncia su fecha de salida y aun hará falta esperar un poco. Más concretamente no podremos disfrutar de este juego hasta el 21 de febrero de 2023. Una fecha aun algo lejana, pero al menos fija.

Atomic Heart es complicado. Por un lado, cuando salieron los primeros tráileres el juego parecía asemejarse a la saga Bioshock con un poco de Stalker. En los videojuegos somos muy de comparar las cosas para quitarle merito, pero en este caso lo hago al contrario. Su extrañeza fue una de sus mejores bazas para dejar una fuerte impresión. Tan fuerte que llevamos años esperándolo, revisando si había nueva información periódicamente.

Por desgracia, apenas salía información. Parecía uno de esos juegos que llega, nos hace desear jugarlo y se desvanece con tanta rapidez como llegó. Cada cierto tiempo volvía, como un rumor lejano. Pequeña noticia a pequeña noticia, nos recordaba su existencia, aunque cada vez veíamos más lejana su llegada.

Finalmente, tras cambios y recambios. Nuevos focos y refocos tenemos fecha. No han sido pocas las noticias de cambios en la dirección del juego, en la historia… Y parecen haber encontrado lo que buscaban.

Atomic Heart anuncia su fecha de salida una tangible, apenas unos meses. Esperamos que esta fecha no se retrase hasta el infinito. Queremos probar lo que este corazón Atómico esconde en su interior.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.