Inicio Noticias Anunciada nueva demo de Disciples: Liberation para el Steam Next Fest

Anunciada nueva demo de Disciples: Liberation para el Steam Next Fest

Por Raúl Vera Hernández

Kalypso Media y Frima Studio anuncian una nueva demo para Disciples: Liberation durante el Steam Next Fest. Los jugadores tendrán hasta el día 7 de octubre para aventurarse en hasta dos provincias del mundo de Neverdaar. La demo durará 8 horas y no habrá ninguna restricción de tiempo para jugar y explorar estos territorios.

En la demo podremos explorar el Imperio, el hogar de los humanos en Las Llanuras de la Viudas, y la provincia de Greyleaf, donde conocerán a la Horda de los No Muertos. En estos lugares el jugador podrá desbloquear edificios, unidades, hechizos y compañeros, además de poder prepararse para un encuentro románticon con un hombre lobo no muerto.

Disaciples: Liberation es, para sus desarrolladores, una nuevo comienzo para la franquicia. Los jugadores podrán explorar un complejo y oscuro mundo de fantasía lleno de intrincadas guerras de facciones donde las todas las decisiones tendrán consecuencias. Habrá que forjar alianzas, construir un ejercito, construir una base de operaciones propia y luchar contra toda clase de monstruos mediante combates por turnos.

Además de la demo que podremos disfrutar en el Steam Next Fest, mañana, 5 de octubre, Kalypso Media y Frima Studio realizarán una retransmisión en la página de Steam de Disciples: Liberation a las 20:00h. También se pueden ver las retransmisiones anteriores o participar en la sección de «Preguntas a los desarrolladores – Preguntas & Respuestas» en la sección de comunidad de la misma página.

Disciples: Liberation llegará el 21 de octubre a PC, mediante Steam y Epic Games Store, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. La campaña de prereserva está ya abierta para PC y próximamente lo estará para las versiones de consolas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.