Inicio Noticias Baldo: The Guardian Owls – The Three Fairies Edition llegará en formato físico este verano

Baldo: The Guardian Owls – The Three Fairies Edition llegará en formato físico este verano

The Legend of Ghibli

Por Christian Koch

La distribuidora española Meridiem Games ha anunciado uno de los próximos juegos que traerá a las tiendas en España. Baldo: The Guardian Owls – The Three Fairies Edition estrenará sus versiones físicas para Nintendo Switch y PlayStation el 26 de agosto de 2022. Se trata de un título de aventura y acción del estudio independiente italiano NAPS Team. La nueva edición «incluirá la nueva aventura The Three Fairies además de todos los parches, actualizaciones y contenido adicional para el juego». Bastará con un vistazo en el tráiler para que os recuerde a los juegos de Ni No Kuni. Y, efectivamente, la animación del Studio Ghibli, pero también una variedad de elementos de la saga The Legend of Zelda, han sido la inspiración principal. Aquí os dejamos el video:

Ya nos lo dice el nombre del juego; en Baldo: The Guardian Owls nos ponemos en la piel del joven Baldo, que recorrerá un mundo abierto lleno de secretos y personajes a descubrir. En definitiva, es una aventura para los que busquen perderse completamente en otro universo. Los desarrolladores afirman que el título nos ofrece más de 80 horas de contenido. Con la inspiración en la fórmula de Zelda, evidentemente no podía faltar una de sus características más icónicas. Y es que hay una multitud de mazmorras que nos ponen a prueba con sus retos de puzles y combate.

Encontraremos a numerosos enemigos y jefes en nuestro camino y tendremos la oportunidad de mejorar nuestras opciones de ofensiva. Desbloqueamos nuevos poderes y armas más potentes, coleccionando objetos mágicos esparcidos por el país. Sin duda, tendremos que esforzarnos en hacernos más fuertes si pretendemos romper con el destino prescrito de este mundo.

Baldo: The Guardian Owls se lanzó originalmente para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, iOS y PC el 27 de agosto de 2021.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.