Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se muestra por primera vez. En este se nos promete suficiente contenido como para querer volver a Night City. Para este, pero, habrá que esperar aun un rato puesto que su lanzamiento está previsto para 2023 (sin confirmar día o mes todavía). Podéis ver el pequeño «teaser» a continuación:
Con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 ya en 2020 nadie quedó indiferente (para bien o mal). Aunque para muchos fue una decepción, la fe en que los contenidos adicionales fuesen de alta calidad como ya fueron en the Witcher 3 era alta. Con Cd Project Red recién llegados de entregar dos de los mejores packs de contenidos post lanzamientos en la era de PlayStation 4 y Xbox One, estos deberían compensar por cualquier otro «short-coming«.
Por desgracia y con el juego siendo ridiculizado por sus bugs, historia y mecánicas, estos DLCs tardarían en salir. El «juego más esperado de la historia» había decepcionado y no poco. Es por eso que, lentamente, estos contenidos adicionales eran movidos cada vez más hacia atrás. Cd Projekt Red decidiendo centrarse en arreglar primero el juego base y después preocuparse de lo demás.

Poco a poco el juego parece haber ido recuperando la confianza de muchos. Desde sus «negativos» en Steam cuando salió a los «mayormente positivos» actuales hay mucho trabajo por detrás.
Ahora, cuando el juego parece haber alcanzado la calidad que buscaban, saldrán los DLCs. El primero siendo este apodado «Phantom Liberty«. Uno que nos hará jurar lealtad al gobierno de los Estados Unidos alistándonos como agentes. Tristemente poco sabemos de lo que haremos en este contenido o lo que significa para V (la protagonista) debido a la brevedad del teaser y la poca información dada. Lo que si se puede confirmar es que, el hombre que nos deja sin aliento, Keanu Reeves, estará de vuelta como Johnny Silverhand.
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se enseña por primera vez y desde aquí les deseamos lo mejor, como siempre. Las historias de redención siempre son bonitas y en este caso nos podrían dejar con un muy buen juego.