Esta información viene dada por un usuario en Twitter (@DoesItPlay1) que en uno de sus tweets comentaba lo siguiente: «No puedes jugar Diablo 2 Resurrected después de 30 días estando offline, es uno de los primeros juegos de consola con sistema DRM […]».
Así, la gente ha comenzado a criticar esta práctica de Blizzard y se ha vuelto trending topic en Twitter. Cabe recalcar que esto acaba por dejar la vida útil del juego en manos de los distribuidores de consolas, que si deciden cerrar los servidores, el juego quedará inservible. Recordemos también que es un juego que no necesita de conexión online para disfrutar de muchas de sus cualidades.
El usuario también confirmaba que la restricción era capaz de evadirse utilizando hacks, así que mucha gente ya ha comenzado a piratearlo para evadir la limitación.
Activision Blizzard anda sobre una cuerda floja que, cada vez, se tambalea más y más y, parece, que van de mal en peor. Esperemos que acaben recapacitando, aunque no parece que lo vayan a hacer pronto…