Inicio Noticias Elden Ring nos mete en su mundo con el nuevo tráiler

Elden Ring nos mete en su mundo con el nuevo tráiler

OHHHH Elden Ring!

Por Guillermo Vaello Checa

Elden Ring nos mete en su mundo con el nuevo tráiler, destinado a que los nuevos jugadores sepan un poco más del mundo y los veteranos empiecen a salivar. El «tráiler introductorio» de Elden Ring quiere que entendamos un poco más del mundo y la historia que se desarrolla antes y durante nuestro paso por las tierras intermedias.

El tráiler está completamente disponible a continuación, aunque avisamos Puede contener spoilers:

En este se nos presenta el lugar en el que transcurre el mundo, «las tierras Intermedias» y algunos personajes carismáticos y vistas espectaculares que lo pueblan. Optamos por eso en no ahondar mucho en detalle, solamente mencionando cosas que ya conocíamos:

  • Un mapa extenso con varias zonas interconectadas: un mundo con mazmorras más grandes y más pequeñas (que recuerdan más al diseño clásico de FromSoftware). Finalmente, contaremos con un mapa para guiarnos y acceder al transporte rápido.
  • Grandes opciones de customización de personajes: un editor de personajes para crear a nuestro héroe (probablemente el mejor que han hecho hasta ahora). Decenas de armaduras y armas para vernos y ugar como queramos.
  • Cooperativo y «competitivo«: como en el resto de juegos de la compañía (a excepción parcial de Sekiro) habrá un modo online. En este podremos pedir ayuda, ser atacados y mandar mensajes a otros jugadores.
  • Crafting/creación de objetos: habitualmente solíamos coger los objetos en el entorno, pero ahora deberemos crearlos. La nueva fauna y flora nos permitirá crear multitud de objetos para hacer nuestro camino más sencillo.
  • «Torrentera«/Torrent: nuestra fiel compañera Torrentera, una montura que nos hará más fácil el recorrer las grandes praderas de las tierras intermedias.

Ya solamente quedan 4 días para la llegada de Elden Ring, para poder meternos plenamente en el mundo y acabar con todas las amenazas hasta convertirnos en un Señor de Elden y reclamar para nosotros el Anillo de Elden. Buena suerte a todos los sin luz en este periplo.

Elden Ring tiene una fecha de salida programada para el 25 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S PC.  Si alguno de vosotros no se ha hecho aun con su propia copia puede que le interese el sorteo que hacemos desde esta página.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.