Inicio Noticias Happy Chaos se une al plantel de Guilty Gear -Strive-

Happy Chaos se une al plantel de Guilty Gear -Strive-

El tercer personaje adicional llega al festival de lucha y rock

Por Regas

El título de lucha de Arc System Works, Guilty Gear -Strive-, se expande con una nueva incorporación para su variado plantel. En esta ocasión hablamos de Happy Chaos, una persona de lo más misteriosa que mientras de espectáculo, le da igual el resultado de la pelea.

Este DLC en forma de luchador estará disponible a partir del 30 de noviembre para aquellos que hayan adquirito el pase de temporada 1. En Steam se podrá comprar desde el mismo día, pero los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 que quieran hacerse con el de forma individual deberán esperar al 3 de diciembre.

Happy Chaos ya apareció en el modo historia de Guilty Gear -Strive-, por lo que su caótica personalidad no será ninguna novedad para los jugadores. Lo que si hemos podido apreciar en el trailer es que será un personaje que usa una pistola como principal arma, además de ser capaz de invocar réplicas de si mismo para distraer al rival.

Dentro del pase de temporada 1 ya hay desvelado 3 de los 5 personajes que se añadirán a Guilty Gear -Strive-. Aún queda por saber quienes serán los dos últimos, además de los escenarios extras que llegarán en el mismo pase.

Guilty Gear Strive 

Guilty Gear Strive
22 Opiniones
Guilty Gear Strive
  • Personajes carismáticos. Se...
  • Fácil de entender y con un...

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.