El creador de Splitgate, 1047 Games, ha anunciado la beta de la primera temporada de Splitgate, que se lanzará el 27 de enero, con varias mejoras y nuevos modos de juego.
Una de las grandes novedades es el creador de mapas personalizados, el cual permitirá jugar y crear los mapas creados e incluye la posibilidad de co-crear y compartir mapas con amigos. Por supuesto, el creador será accesible para todos los jugadores y es totalmente personalizable tanto con el mando, el ratón y el teclado.
Estamos imaginando el creador de mapas como una herramienta evolutiva impulsada por la comunidad. Es una característica muy trabajada para que los fans puedan disfrutar de ella desde el primer día de nuestra nueva temporada, y estamos realmente interesados en escuchar los comentarios de la comunidad con respecto a los tipos de características y herramientas que quieren.
Ian Proulx, director general de 1047 Games
Otra de las grandes novedades es el rediseño al mapa Forgaone Destruction; al igual que los dos nuevos modos de juego Evasión y Captura la Bandera, en los cuales los jugadores tendrán que afrontar nuevos desafíos para hacerse con la victoria.
Se añade, también, un pase de batalla de 100 niveles, con algunos contenidos gratuitos y otros de pago y nuevas skins de objetos y armas.
Esta nueva temporada se lanzará de forma completamente gratuita en PC, Xbox y PlayStation.
Splitgate es un first person shooter que combina un gameplay frenético y una temática de ciencia ficción, con portales controlados por los jugadores. Tiene ya más de 17 millones de descargas y fue alabado como uno de los éxitos de 2021.