Ya está disponible la temporada 2, Lone Wolves, en el multijugador free-to-play de Halo Infinite en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam. A partir de hoy, podrás probar el contenido nuevo que incluye nuevos mapas, modos, eventos temáticos por tiempo limitado y un Pase de batalla premium completamente nuevo sin fecha de expiración.
La Temporada 2 ve el inicio de una nueva narrativa: el dominio de Cortana ha terminado y los Desterrados se apresuraron a llenar el vacío, diezmando a todos los que se interponen en su camino. Agryna, la comandante Spartan, está preparando una nueva generación de Spartans para enfrentarlos, incluso hasta a enemigos aún más peligrosos. Sin embargo, algunos Spartans permanecen en el campo. Estos Spartans son robustos e ingeniosos, cazadores, en la oscuridad y se hacen llamar: Lobos solitarios.
Los Lobos Solitarios llegan con 100 niveles de recompensas, con énfasis en el núcleo de armadura gratuito RAKSHASA. Este núcleo incorpora equipos de la UNSC desterrados, desechados, dañados o descartados para crear un aspecto distintivo fabricado en el campo de batalla, que se distingue de otras armaduras Spartan. Entre las recompensas premium también se incluyen 1000 créditos Halo para usar en la tienda del juego, así como otras opciones de personalización y efectos para tu Spartan.
Contenido de la nueva temporada de Halo Infinite
- Tres nuevos modos de juego: King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing
- Dos nuevos mapas: Catalyst (Arena) y Breaker (Big Team Battle)
- Un nuevo Pase de batalla de 100 niveles que no caduca
- El comienzo de una nueva historia donde tu Spartan está en el centro de la acción
- Eventos temáticos por tiempo limitado
Para más información, consulta las publicaciones del día del lanzamiento en Xbox Wire.